viernes, 4 de noviembre de 2011

RÉPLICA A POST INFAMANTE DEL FORO TODO TONGO



A modo de réplica humorística a los agravios y calumnias permanentemente vertidos hacia quienes defendemos la tesis del "Gardel Oriental", en el vergonzoso foro Gardel de la página "Todo Tango", con la anuencia de su director, Sr. Ricardo García Blaya, habida cuenta de que el mencionado "moderador" es sordo a todo reclamo justo y no habilita "derecho a Réplica", dirijo esta carta al Sr. Héctor Patrignani, Gardeliano de espíritu democrático, quien además de haber hecho construir el Monumento a Gardel más alto de la Argentina, acepta, dentro del debido respeto, todas las opiniones en su foro de la página

Estimado Sr. Patrignani:
Le escribo con la certeza de que lo encontraré con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en usted…
… El motivo de esta misiva no es otro que el de agradecerle el amparo que nos brinda en este foro, ante las injusticias cometidas en las personas de los proscriptos del foro TODO TONGO y en la mía propia, ya que la falta de respuesta del Sr. Ricardo García Blaya , -“Dueño del Circo”, si doy FE a las palabras del Sr. Esteban y con mi mayor respeto hacia los circos-, a mi “muy humano derecho a réplica” o solicitud de que se borre la calumnia hacia mi persona ahí publicada por el Sr. Juan Carlos Esteban, me tiene un tanto preocupada.

Paso a exponerle los hechos, tratando de adaptarme a algunas características de la troupe:

Como tienen conocimiento los habitués de este foro, una alcahuetería –en el sentido de comadreo- del Sr. Israel Álvarez de Armas, Foro Gomías y Gotán, post 404,  que intenté minimizar expresando “que las épocas de discriminación por tendencias sexuales o por maternidades no oficializadas están ampliamente superadas y que no es un tema que atañe a la biografía gardeliana”, fue interpretada como que debí entrometerme y no lo hice, en el “SER o no SER” del Sr. Aresi (q.e.p.d.).

Ignoro con qué derecho piensan estos señores que podría entrometerme en la vida privada de una persona a la que nunca traté en forma personal, de la que nunca conocí familia, condición social, inclinaciones ni oficio (tampoco me interesó conocerlas) y con quien no intercambié más que opiniones sobre temas gardelianos públicamente.
En consecuencia y a pesar de lo que “digan” los charlatanes -en el sentido de persona que habla mucho y sin necesidad- del foro TODO TONGO -es decir que ya TODO "está cocinado previamente a cualquier disputa"-, como no acostumbro llevarme de alcahueterías -interprétese chismes-, sigo y seguiré por siempre sin conocer( ni me interesará conocerlo) el SER o no SER del Sr. Aresi, así como tampoco me interesará conocer, ni me entrometeré en el SER o no SER de otras personas, amigas o no.

Para evitar nuevas malinterpretaciones de 
un sujeto bastante farabute o fanfarrón si prefiere- que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de investigadores orientalistas y foristas de espíritu abierto, convencida de la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua castellana, quiero explicarle a ese asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador, visto en Circos Escogidos Gardelianos- , mi difamador, que las palabras no siempre significan lo que significan.

Sé que el referido sujeto es un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en él son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que sus nicks y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad,  para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de opiniones, convirtiendo así al mundo en un lugar mucho más agradable. 
Supongo que la afición circense del Sr. Esteban lo ha llevado a creer que también el C.E.G. es un circo, en el que el director maneja el látigo y los bufones entiéndase los que ahí desarrollan sus gracias- aplauden.

Sin más, Sr. Patrignani, y agradeciendo la posibilidad que nos brinda a todos de expresarnos en este foro, dándonos la posibilidad de derecho a réplica sin atentar contra nuestros “derechos humanos” –enfatizando que no sólo los seres humanos tienen derechos-, se despide atentamente, de usted una zorra -siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta-.

Martina Iñíguez
Vieja que sabe por zorra pero más sabe por mina…

Incluyo algunos post del Foro que dirige el Sr. García Blaya, en el que foristas como los Sres José Pedro Aresi (q.e.p.d.) y Juan Carlos Esteban responden y apoyan los comentarios agraviantes de foristas ocultos en seudónimos, además de adjudicarme identidades y comentarios que no me pertenecen.









No hay comentarios: