sábado, 2 de febrero de 2013

JUAN CARLOS ESTEBAN – RUINDAD Y USURPACIÓN DE IDENTIDADES

Por Martina Iñiguez                                        3 de febrero de 2013

Lo que distingue a este RUIN MIXTIFICADOR autotitulado “Invesigador gardeliano” del resto de los foristas que participan del foro GOMÍAS Y GOTÁN, del Sr. Héctor Patrignani, es un agujero completamente vacío en su psique, en donde deberían estar las funciones de humanización más desarrolladas. [Martha Stout, Ph.D., The Sociopath Next Door (El Vecino Psicópata)] (altamente recomendado).

Teniendo en cuenta que este sujeto es un contumaz USURPADOR DE IDENTIDADES, que no tuvo ningún prurito ni prejuicio en injuriar a varios foristas usurpando la identidad de quienes llama “sus amigos”, no resulta disparatado suponer que fue él quien publicó en un foro de la página Indymedia la nota que con intención DOLOSA me atribuye.

No consigue aceptar que la foto escolar de Carlitos Gardel haya demostrado la existencia de dos niños, prueba evidente de la suplantación de Gardel por el hijo francés de Berta Gardes y por consiguiente del FRAUDE. No me perdona que haya encontrado la fecha de arribo de Esteban Capot y su madre a Buenos Aires, demostrando la falsedad de su testimonio, no soporta el análisis de Marcelo Martínez que prueba la adulteración del retrato de Paul Lasserre entregado por Berta Gardes a LA CANCIÓN MODERNA, odia la pulcritud de las informaciones que desde Colombia aportó Luciano Londoño López demostrando las adulteraciones de los Certificados de Defunción de Gardel hechas por Armando Defino. Le desespera el hallazgo del prontuario de Gardel de 1915 que analizamos con Ricardo Ostuni. Sus mediocres y tendenciosas elucubraciones sobre el prontuario de 1904 quedaron desvirtuadas por el análisis estadístico de Eduardo Cuitiño y el Dr. Israel Alvarez de Armas demostró la falsedad de la existencia del “taller de planchado” del hipotético “matrimonio”Beaux Muñiz.

No acepta los testimonios de familiares directos de Carlos Escayola, padre presunto de Carlos Gardel, ni los del nieto de Paul Lasserre, a quien siempre atribuyeron la paternidad de Charles Romuald Gardes y se niega a apoyar la solicitud de ADN de François Lasserre.

Este sujeto que pretende emular a los nazis, utilizando el método: "MIENTE; MIENTE; QUE ALGO QUEDARÁ", es lo peor que le pudo pasar a la biografía gardeliana.

Impulsado por su FRUSTRACIÓN, trata de distraer a la opinión gradeliana al estilo de los políticos corruptos (habría que investigar si no se enriqueció durante su actividad política).

Hay que ser muy IMBÉCIL o muy CHANTA para reproducir como veraz el contenido de lo afirmado por foristas ANÓNIMOS o USURPADOS de esa página Indymedia donde además estuvo publicado, también durante 5 años, un comentario vil, falsamente atribuido a Guada Aballe (hecho que el MIXTIFICADOR silencia como silencia que durante ese lapso, no aparecían responsables de la página y no había a quién hacer la reclamación).

JUAN CARLOS ESTEBAN es EL ÚNICO que difunde esa nota en la que a Berta Gardes ridículamente se la trata de ESTAFADORA TODAVÍA BUSCADA POR LA POLICÍA FRANCESA, acusándome FALSAMENTE de su autoría, (NUNCA escribo notas con mi apellido de casada, menos aún incluyendo domicilio y número teléfónico). Afirma MENDAZMENTE que participé de un “Congreso sobre la identidad de Carlos Gardel”, hipotéticamente realizado en Venezuela, asistencia que según él estaría probada por las ACTAS de la ponencia que yo habría presentado A UN CONGRESO GARDELIANO QUE NUNCA EXISTIÓ. Ni siquiera conozco Venezuela.
La fotografía que este deleznable sujeto publica, SEGURAMENTE LA COMPUSO ÉL MISMO, porque tengo 11 AÑOS de estudios cursados en la Alianza Francesa y nunca hubiera escrito SÛRETÉ sin el acento circunflexo en la U, diferencia en la que nunca hubiera reparado un BURRO ensoberbecido como él.
ESTÁN PROBADAS OTRAS USURPACIONES DE IDENTIDAD REALIZADAS EN El foro GOMÍAS Y GOTÁN POR JUAN CARLOS ESTEBAN CON FINES DESCALIFICATORIOS

Usurpó vilmente las identidades de gardelianos honorables como Eduardo Visconti y Héctor Rebasti, a los que agregó nicks para difamar e injuriar con nombre ajeno:

Jueves, 6. Septiembre 2012 16:47 IP: 190-51-103-98.speedy.com.ar
Post 869)
El Sr. Eduardo Visconti publica la siguiente:
“ACLARACIÓN: 
Quiero dejar constancia que todos los artículos que están publicados en esta página GOMIAS Y GOTÁN y que figura con mi nombre no son de mi autoría.
Solo pertenecen a un desconocido impostor que se ha propuesto causarme daño desde el anonimato.”

En defensa de Eduardo Visconti, dijo el Historiador del Tango Carlos Ríos:
“Si bien conozco este foro (en el que alguna vez se publicitaron elogiosamente mis conferencias y cursos, hecho que agradezco), nunca quise participar de él … Pero hoy me siento en la obligación de hacerlo, por cuanto un canalla (que estamos en trámite de desenmascarar) ha usurpado la identidad de mi amigo Eduardo Visconti para insultar a la señora Martina Iñíguez.”

EL DESCONOCIDO IMPOSTOR FUE EL MIXTIFICADOR JUAN CARLOSESTEBAN.(fue denunciado también por su I.P.) 
---------------------

Jueves, 1. Noviembre 2012
El director del foro, Sr. Patrignani, expresó:
“El sr. HÉCTOR REBASTI, me solicitó en varias oportunidades que le borre posts, que (según manifiesta), él no escribió y que algunos foristas los contestaron llamándolo REBOSTA.”

A la hora de DIFAMAR, nada detiene al RUIN MIXTIFICADOR Esteban, que no vacila en usurpar la identidad de quienes llama sus “amigos”, aunque con ello genere el desprecio de todos los foristas, simulando actitudes deleznables de Rebasti y Visconti en las que esos gardelianos honorables no incurrieron nunca.
--------------------------

Domingo, 18. Noviembre 2012 20:51 IP: 241-47-29-181.fibertel.com.ar 
Post 996)         
Juan Carlos Esteban aparece usurpando la identidad de un FALSO E INEXISTENTE JOSÉ DANTE RUGGIERI, supuestamente localizado en Sicilia, Italia , quien bajo el nombre JOE DANTE me difamó e injurió durante años con el consentimiento de RICARDO GARCÍA BLAYA, director y responsable de la página TODO TANGO. Varias veces escribí al sr.BLAYA solicitando borrara las injurias de ese NICK, pero solamente borró a quienes me defendían.

IP de Joe Dante Ruggieri: 241-47-29-181.fibertel.com.ar

IP de Juan Carlos Esteban: 241-47-29-181.fibertel.com.ar



Una demostración clara de la psicopatía narcisista de este difamador cobarde y despreciable.

------------------------------

El USURPADOR de identidades falsas o auténticas también publicaba notas difamatorias sobre los diferentes integrantes del foro, bajo el nombre IVAN DIEZ

I.P. de Ivan Diez: 241-47-29-181.fibertel.com.ar 
Siempre se trata de la misma persona: JUAN CARLOS ESTEBAN
---------------------------

Post 993)  Juan Carlos Esteban
Sábado, 17. Noviembre 2012 10:59 IP: 241-47-29-181.fibertel.com.ar   

Demostrando su absoluta falta de ética, el MIXTICADOR intentó dejar mal parado al investigador Arturo Yepez, publicando comentarios de un mail PRIVADO, forzando al Sr. Yepez a una retractación y una disculpa.

Lamentablemente, la justicia argentina desampara a los ciudadanos honestos que son agredidos por este tipo de psicópatas.      

2 comentarios:

Laura dijo...

Y ya que murio hace poco me imagino urugarcha Martina debes estar festejando como en un carnaval, como en Venezuela un hijo de perra periodista estaba contento de que Gardel muriera en el accidente ya que a el no le gustaba y pensaba que era mal ejemplo.

Martina Iñiguez dijo...

Anónima Laura:

Lamento sinceramente que Juan Carlos Esteban se haya ido sin una sola palabra de disculpa hacia todos aquellos a los que difamó y ofendió.
Lamento también que ho haya podido oír la definitiva palabra del ADN con respecto a la verdadera identidad biológica de Carlos Gardel.
Más que por las "definiciones" de la justicia terrenal hubiera tenido que preocuparse por el momento de ser juzgado por la justicia divina.